Domingo 14 de Enero 2024
ANNA FERRER

Anna Ferrer se sincera sobre el retiro de Paz Padilla de la televisión

La influencer se refirió al alejamiento de su madre de los platós y develó cuál será su próximo plan juntas.

Paz Padilla y Anna Ferrer. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Anna Ferrer confesó sus sensaciones por el retiro de su madre, Paz Padilla, de la televisión. Si bien la humorista no se ha alejado completamente del ámbito televisivo, su despido como presentadora de 'Sálvame' y el abandono de su rol como comentarista de las noticias del corazón ya han quedado como experiencias del pasado.

Paz Padilla. Fuente: (Instagram)

Se trata de un cambio radical que Paz Padilla ha experimentado en su vida, el cual le ha permitido poder compartir más tiempo con su hija, Anna. La hija de la actriz tampoco está atravesando un buen momento tras su ruptura amorosa, aunque se la vio de lo más feliz por el presente de su madre.

Anna Ferrer. Fuente: (Twitter)

"Yo estoy disfrutando mucho de mi madre, la verdad. La veo bien, sí. Si no, no podríamos hacer esto. Nosotras siempre hemos estado muy unidas y hemos hecho todo juntas. Ahora esto, que es mi ilusión y mi proyecto, poder compartirlo con ella... aparte, que es una crack, no podía haber elegido mejor compañera", aseguró Anna.

Paz Padilla y Anna Ferrer. Fuente: (Twitter)

Desde que Padilla cuenta con más tiempo, se ha estado centrando en su pasión por la escritura y en los primeros pasos de su nuevo proyecto. Anna Ferrer reconoció estar muy agradecida de poder estar más unida a su madre: de hecho, pretenden reforzar su vínculo con un nuevo viaje en puertas en el que piensan recorrer España en caravana para vender sus propios artículos. Si bien madre e hija siempre gozaron de una excelente relación, esta nueva experiencia les servirá para cultivar un vínculo mucho más estrecho.