Viernes 12 de Enero 2024
GEORGINA RODRÍGUEZ

Así luce Georgina Rodríguez a un mes de dar a luz

La pareja de Cristiano Ronaldo se mostró de cuerpo entero.

Georgina Rodríguez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El último mes fue muy convulsionado para Georgina Rodríguez y con varios sentimientos encontrados. Por un lado la felicidad por el nacimiento de su hija Bella Esmeralda y por el otro la tristeza por la pérdida de su mellizo. La modelo se refugió en Cristiano Ronaldo, su familia y amigos más íntimos. 

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Fuente: (Twitter)

Después de disfrutar de unos días de descanso en aguas de Portugal junto a su pareja, Georgina Rodríguez regresó a su casa de Manchester y volvió a retomar su rutina. La influencer volvió a mostrarse de cuerpo completo en las redes sociales desde unos de sus lugares preferidos: el gimnasio.

Georgina reapareció desde el gimnasio. Fuente: (Instagram)

Georgina Rodríguez posó con un look deportivo color rosa de leggins y top, además se nota que llevaba una faja post-parto. Acompañando la imagen, la modelo utilizó dos emojis: un corazón rosa y una estrella, posiblemente haciendo referencia a sus mellizos. El rostro de la pareja de Cristiano Ronaldo en la foto es serio y demuestra que aún lleva consigo el dolor de la pérdida.

Georgina envío un saludo a todas las madres. Fuente: (Instagram)

Días atrás, Georgina Rodríguez se había expresado en el Día de la Madre: “A las que son, a las que fueron, a las que quisieron y no pudo ser, a las que intentan, a las que sin serlo ejercen como tales, a las que tienen instinto, a las que deciden no serlo. A todas nosotras creadoras de vida y de vínculos: feliz día, mamás".