Sábado 20 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban revela nuevos detalles sobre su salud

La colaboradora reapareció tras una operación exitosa.

Belén Esteban. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

No fueron los mejores días para Belén Esteban, pero finalmente comienza a cambiar el panorama. El pasado 25 de abril la colaboradora sufrió un grave accidente que la dejó con la tibia y el peroné destrozados. Por esa razón, se le trasladó de emergencia al hospital, donde fue atendida por los especialistas.

Belén Esteban y su esposo, Miguel Marcos. (Fuente: Instagram)

Luego de varios días muy complicados, la operación de Belén Esteban se pudo llevar a cabo. Se supo que la diabetes que padece encendió las alarmas de los médicos, pero todo salió muy bien. Actualmente la presentadora se encuentra en su casa y, en vista de su buena recuperación, reapareció en redes para agradecer todas las muestras de cariño que recibió.

Belén Esteban se pronuncia. (Fuente: Instagram)

No sabéis cómo os lo agradezco. Perdonar por no poder contestar a vuestras llamadas y WhatsApp”, escribió Belén Esteban desde su perfil de Instagram, donde además reveló detalles de su intervención. Tuvo una duración de 2h y 45 minutos y me tuvieron que colocar 2 placas y 20 tornillos”, explicó.

La lesión de la caída. (Fuente: Instagram)

Luego de dejar claro que debe acudir frecuentemente al médico para realizarse las curas, Belén Esteban pidió que se respetara su privacidad. “Considero que es innecesario que se me fotografíe o que se pretenda que en el estado actual de salud conteste las preguntas de los reporteros”, apuntó.