Miércoles 17 de Enero 2024
ISA PANTOJA

Charo Vega recibe una gran sacudida por parte de Isa Pantoja

La hermana de Kiko Rivera salió en defensa de su madre.

Charo Vega. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Charo Vega se convirtió en la primera eliminada de ‘Supervivientes 2022’. Completamente molesta, a su regreso de Honduras no hizo más que lanzar críticas a sus ex compañeros. En sus últimas declaraciones también se refirió a Isabel Pantoja, lo que hizo que su hija, Isa Pantoja, quedara completamente indignada.

Charo Vega. (Fuente: Twitter)

El descontento de Charo Vega viene desde que Anabel Pantoja asegurara que su participación en esta edición de ‘Supervivientes’ se debía a su vieja relación con la tonadillera. Sobre esto, la también colaboradora quiso dejar claro que sus logros fueron por mérito propio y no por otras que, a su juicio, recurrieron a sus encantos de mujer para alcanzar la fama.

Isa Pantoja. (Fuente: Twitter)

Yo no me he tenido que casar con ningún torero para ser famosa porque mi padre era Gitanillo de Triana. No me he tenido que casar con nadie para ser famosa, ¡nunca!, fueron las palabras de Charo Vega durante su paso por el plató de ‘Supervivientes’. Ante esto, Isa Pantoja quiso fijar posición, aunque se encuentra de reposo desde el pasado jueves.

Descargo de Isa Pantoja. (Fuente: Instagram)

Dado a su ausencia en Mediaset, Isa Pantoja recurrió a su perfil de Instagram para opinar sobre lo que ocurrió. Así dejó saber que, de alguna manera, le afectó las palabras de Charo Vega. “El comentario de no necesito casarme con un torero para ser famosa aparte de machista es mentira. Mi madre ya era artista antes de casarse”, apuntó.