Sábado 13 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

El verdadero pilar de Omar Sánchez

El windsurfista se refugió en su persona favorita.

Omar Sánchez. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Omar Sánchez se convirtió en un personaje de mayor interés tras hacerse pública la decisión de Anabel Pantoja de terminar su relación. El windsurfista es la viva definición de la palabra resiliencia, pues a pesar de los difíciles momentos que vivió tras su ruptura, supo recuperarse y reencontrarse con la mejor versión de sí mismo.

Omar Sánchez se enfoca en sus proyectos tras la separación con Pantoja. Fuente: (Lecturas). 

Pese a la decisión de la pareja de terminar su relación, Omar Sánchez y Anabel Pantoja dejaron claro que mantienen una bonita relación, sin embargo, la  buena conexión que une a los jóvenes podría estar por terminar. Hace poco Pablo González develó en ‘Socialité’ una presunta deslealtad por parte de la influencer hacía su esposo.

Sánchez disfrutó de una tarde con su sobrina. Fuente: (Instagram). 

Las declaraciones del paparazzi parecen haber colocado a Sánchez en una posición bastante vulnerable, pero como siempre Omar está rodeado de las personas correctas que logran recargar sus energías para seguir adelante. El día de hoy el windsurfista compartió en sus redes sociales una fotografía junto a su pequeña sobrina acompañado de un emotivo texto: “La que siempre está ahí cuando más necesito”.

La sonrisa de su sobrina resulta la mejor medicina para el windsurfista. Fuente: (Instagram). 

En varias oportunidades Sánchez develó que su sobrina es el mayor pilar de contención de su vida en los momentos más difíciles, es por eso que una vez más recurre a la medicina que significa su sonrisa. La complicidad y felicidad que desprende este par cuando se encuentran juntos es increíble, sin duda en la inocencia de los niños es que el corazón puede sanarse de cualquier dolencia, y es lo que más necesita el windsurfista en estos complicados días.