Lunes 15 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros se pronuncia sobre Lydia Lozano y Ylenia Carrisi

“Uno es responsable en su trabajo de lo que dice", afirma el veterano.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Luego de reencontrarse con su novia el domingo pasado, Kiko Matamoros encontró algo de respiro entre tanta frustración en medio de su paso por 'Supervivientes 2022'. Ahora, mucho más relajado, el colaborador aprovechó para conversar con sus compañeros sobre los temas de la actualidad.

Lydia Lozano. Fuente: (Twitter)

Kiko Matamoros contó la cronología de lo ocurrido en el polémico caso de Ylenia Carrisi y Lydia Lozano: "Le dice a Albano que su hija está viva, se lía la de Dios y cada día daba informaciones más descabelladas", comentaba el colaborador, ante la pena de Ana Luque, “pobrecilla” decía su compañera al escuchar estas palabras.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)

“Uno es responsable en su trabajo de lo que hace y de lo que dice", afirmaba Kiko. Anabel Pantoja también se acordó de sus colegas de 'Sálvame' y se quiso pronunciar al respecto: "Tengo curiosidad de lo que estará diciendo Belén de mí” comenzaba diciendo.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

“Yo no sé si ha ido a plató, si estará contenta, orgullosa... Esto es una cosa que tengo yo, sabes que son muy críticos mis compañeros, supongo que antes que se vaya alguien, prefieren que me quede yo aquí", afirmaba sobre algunos de sus compañeros de plató.