Viernes 12 de Enero 2024
CARLA VIGO

La nueva alegría de Carla Vigo

La actriz dejó en evidencia su buena relación con la casa real.

Carla Vigo. Fuente: (Twitter).
Escrito en FAMOSOS el

A pesar de que Carla Vigo comparte un lazo de consanguinidad con la casa real, esta ha querido permanecer lo más alejada de las polémicas que rodean el palacio de Zarzuela. En varias oportunidades la joven actriz declaró que siempre será sobrina de la reina Letizia pero espera que el mundo la reconozca por su talento.

Vigo se desempeña como actriz. Fuente: (El español). 

Pese a que hay un evidente distanciamiento físico, Vigo se encuentra muy unida con los miembros de su familia pues, hace poco la actriz frenó los rumores que involucraban emocionalmente a su prima, la princesa Leonor con un chico, asegurando que esta todavía es una niña. El día de hoy la interprete se pronunció y dejó en evidencia que goza de una excelente relación con otro miembro de la casa real. 

Carla Vigo mantiene una buena relación con la familia real. Fuente: (Semana).

En esta oportunidad Vigo habló sobre la situación sentimental  de Paloma Rocasolano. La actriz no pudo contener la sonrisa y develó que se siente muy feliz de que su abuela esté completamente enamoradora, y es que la madre de la reina Letizia está viviendo un momento pletórico junto a su pareja.

Vigo confesó que se siente muy feliz por la relación de su abuela. Fuente: (Pronto).

A pesar de que Vigo suele mantenerse al margen de todo lo que sucede dentro de las paredes del palacio de Zarzuela, cuando habla públicamente sobre su familia suele hacerlo con mucho cariño. Además de expresarse sobre la situación sentimental de su abuela, la interprete aprovechó y elogió el último arriesgado estilismo de su tía asegurando estar muy orgullosa de los abdominales de Letizia.