Lunes 15 de Enero 2024
MARTA RIESCO

La pasión oculta de Marta Riesco

La reportera desveló algunos de sus gustos más personales.

Marta Riesco posando ante la mirada de la mujer de seguridad. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Muy de vez en cuando, Marta Riesco hace a un lado su faceta más comercial y mediática para hablar un poco sobre su vida y dejar que sus seguidores y seguidoras descubran a la persona que se oculta detrás de la influencer. Eso mismo hizo en las últimas, cuando dedicó algunas de sus historias a desvelar ciertas pasiones y gustos desconocidos.

Marta enseñó sus pasiones ocultas. Fuente: (Instagram)

Enfocando su biblioteca, en la que se destaca la palabra "indestructible" como decoración, la reportera comenzó hablando de sus libros favoritos y de los títulos que ocupan un rincón de su casa. "Para mí, mi libro favorito del mundo mundial, es 'Dime quien soy', de Julia Navarro", explicó Marta.

La biblioteca de Marta. Fuente: (Instagram)

Tras eso destacó a "50 palos y sigo soñando" de Pau Donés de Jarabe de Palo al que Marta considera como uno de sus referentes en su vida, y "La Asertividad" de Olga Castañeda, que según dijo la ayudó mucho. Por último, dejó un espacio para las series, recomendando "La escalera", que cuenta la historia de Michael Peterson.

Marta recomienda "La Asertividad" Fuente: (Instagram)

Con esa pequeña selección de recomendaciones, Marta Riesco desveló gran parte de sus gustos y de su personalidad. Sin dudas es algo que sus seguidores y seguidoras agradecerán y que harán que puedan sentirse un poco más cerca de la persona que se esconde detrás de la figura mediática. 

Temas