Jueves 11 de Enero 2024
PIPI ESTRADA

Pipi Estrada, sin piedad contra Alejandra Rubio

El periodista la acusó de ir en contra de la familia Campos.

Pipi Estrada. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La boda del hijo de Carmen Borrego trajo más polémica de la que la colaboradora se imaginó. Ella no quería que se muestren imágenes en los programas porque tenía planeada una exclusiva. Pero, además, no se siente cómoda con que se especule con cosas que pasaron ese día. En ‘Sálvame’ siguieron opinando sobre el tema y se sumó Pipi Estrada. Además de decir que la madre del novio no la pasó bien, apuntó contra Alejandra Rubio.

Carmen está enfadada. Fuente: (Twitter)

En ‘Sálvame’, Gema López y María Patiño estaban indignadas con Carmen Borrego. Las colaboradoras manifestaron que no entienden que pida que no se hable de su hijo, cuando ella lleva un mes contando cosas al respecto. Además, comentaron las declaraciones de Alejandra Rubio. La joven dijo que no entendía por qué su primo arregló una exclusiva para la boda y aseguró que su tía no la pasó del todo bien.

Alejandra Rubio habló de la boda de su primo. Fuente: (Telecinco)

Sobre esto, Pipi Estrada, quien comenzó un nuevo enfrentamiento con las Campos, opinó: “Esta familia está demostrado día a día que está desunida. Y ahora mismo tiene un enemigo infiltrado y es Alejandra". El periodista está indignado con la joven. Para él, Rubio pone distancias entre ella y su primo, José María. "Va con un bidón de gasolina permanentemente dentro del clan Campos, dice con mucha sorna: 'Rocío Carrasco a mi boda si iría", expresó.

Pipi Estrada contra Alejandra. Fuente: (Telecinco)

Pipi Estrada aseguró que la relación entre Terelu Campos y Carmen Borrego no está nada bien. La reconciliación que plantearon en redes sociales hace unos meses, junto a Alejandra Rubio, sería una puesta en escena. "Estamos hartos de escuchar y se nos llena la boca permanentemente con 'mi hermanita', entonces si es tu hermanita, se casa el hijo de tu hermanita", opinó. La respuesta de su expareja y su hija no tardará en llegar.