Jueves 11 de Enero 2024
ALBA DÍAZ

Alba Díaz compartió el resultado de su cirugía

La joven contó detalles de su experiencia.

Alba Díaz. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace poco menos de una semana, Alba Díaz se realizó una intervención quirúrgica en la que se retocó una parte de su silueta. La hija de Vicky Martín Berrocal contó todos los detalles a través de las redes sociales y dejó saber a sus miles de seguidores que había decidido mejorar el aspecto de su busto.

Alba Díaz en el día de su intervención. Fuente: (Instagram)

De acuerdo a la explicación de Alba Díaz, la operación fue para reducir el tamaño de su torso y no para incrementarlo como muchos pensaban al principio. A través de las stories de Instagram, la joven se sinceró con sus fanáticos al comentar cómo había sido su experiencia, dejando claro que su recuperación está siendo todo un éxito.

Alba Díaz. Fuente: (Instagram)

Los tres primeros días es verdad que me tiraban más y no encontraba la postura, pero en realidad era solo incomodidad, no me ha llegado a doler de llorar”, contó Alba Díaz. Además, explicó que luego de la operación ha estado bastante hinchada por la retención de líquidos, algo que se le ha notado más en la zona abdominal. “Parecía que estaba embarazada”, señaló.

Alba Díaz tras su cirugía. Fuente: (Instagram)

Por otro lado, Alba Díaz compartió varias fotografías en las que se pueden apreciar el resultado de su cirugía. Con una gran sonrisa en cada momento, la joven de 22 años se mostró muy feliz con su decisión. Según relató, llegó a sentirse “incómoda” con su busto y se llegó a sentir preocupada cuando los dolores de la espalda eran muy intensos.

Temas