Jueves 11 de Enero 2024
ION ARAMENDI

Así es la increíble familia de Ion Aramendi

El presentador formó "un gran equipo".

Ion Aramendi. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Ion Aramendi creció a pasos agigantados en muy poco tiempo, hasta transformarse en uno de los presentadores con mayor proyección de la televisión. No fue sencillo llegar hasta allí, pero por fortuna tuvo a su familia, que no dejó de apoyarlo y acompañarlo, siendo una de las claves para lograr su éxito.

Ion junto a su familia. Fuente: (Instagram)

La primera persona que vale destacar de su círculo más íntimo es María Amores. La periodista acompaño a Ion Aramendi durante más de 14 años y fue el pilar fundamental para avanzar en su profesión. Él mismo reconoce eso en cada oportunidad, definiéndola como "lo mejor de su vida".

Ion y María en su boda, hace 10 años. Fuente: (Instagram)

A ella se suman los otros dos integrantes del "equipo", como suele llamar a su familia, sus hijos Ion y Lucas, de ocho y cinco años. Muy pronto, además, llegará una niña de la que todavía no desvelaron el nombre, pero que esperan con ansias. “Ha sido una sorpresa total y absoluta, no era nada buscada. Nosotros habíamos bajado la guardia en ese sentido y estábamos convencidos de que no iba a pasar”, declaraba Ion Aramendi al respecto.

La niña llegará muy pronto. Fuente: (Instagram)

Ellos tres, que muy pronto serán cuatro, pueden definirse como las personas más importantes en al vida de Ion Aramendi. El presentador se encarga de demostrarlo cada vez que puede, con cientos de publicaciones que siempre son muy bien recibidas por sus seguidores y sus seguidoras.