Viernes 12 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja afronta otra grave denuncia en su contra

Según publicaron en una revista, la cantante podría terminar nuevamente en el banquillo de los acusados.

Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Parecía que Isabel Pantoja encontraría un poco de paz y podría descansar de los conflictos que la persiguieron durante los últimos años, sin embargo, se ha conocido una noticia que la vuelve a poner en el centro de la escena. Según publica Diez Minutos, la cantante habría cobrado casi 400,000 euros por un trabajo que nunca realizó.

Acusan a Isabel de haber estafado a una compañía. Fuente: (Twitter)

En 2017, la cantante vendía los derechos de su imagen a una productora mexicana para llevar adelante una serie de 13 episodios en los que se contaría su vida. Luego de recibir un primer pago de 390,000 euros y de presentar un adelanto en Cannes, el proyecto  intentó ponerse en marcha, pero se chocó con muchas pegas por parte de la cantante, que puso excusas, rechazó sistemáticamente a los actores que iban a formar parte de la tira y de un momento a otro dejó de estar localizable. 

Esto empeoró tras su regreso de  'Supervivientes'. La cantante comenzó a hacer negocios con Telecinco y exigió que se diera por finalizado el contrato con la productora mexicana. Estos sintieron que los motivos que les daba no eran válidos y se negaron, considerando que estaba perjudicando al producto y dándole un plazo de siete días para devolver el dinero.

Isabel vendió los derechos de su imagen junto a su hermano, que sería productor asociado. Fuente: (Twitter)

El próximo 24 de julio se vencerá el contrato entre Isabel Pantoja y la productora mexicana, pero el reclamo por el dinero sigue en pie. Por eso, los responsables de la compañía ya anunciaron que si la cantante no devuelve lo que le han pagado, tienen previsto iniciar acciones legales.