Jueves 11 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

La cruda confesión de Rocío Carrasco sobre sus hijos

La de Chipiona desveló lo que sucede con Rocío Flores y David Jr.

Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

La relación entre Rocío Carrasco y  Rocío Flores y David Jr. se encuentra en un punto tan complicado que parecería que no podrá revertirse. Mientras ella remarca que no se encuentra preparada para volver a verlos, sus hijos se muestran resignados y aceptan esas condiciones.

Rocío no se siente preparada psicológicamente para volver a verlos. Fuente: (Twitter)

Esto volvió a quedar en evidencia en la última aparición pública de Rocío Carrasco, en donde se la pudo ver acompañada por Fidel Albiac. Solo una palabra de la oriunda de Chipiona bastó para demostrar que la distancia entre ambas partes es cada vez mayor y que incluso puede llegar a ser peor de lo que se imaginaba

Fidel y Rocío en su ultima aparición pública juntos. Fuente: (Gtres)

Ante las preguntas de los medios, Rocío Carrasco se refirió a lo que había sucedido con sus hijos en su cumpleaños, el cual tuvo lugar algunas semanas atrás. "Pasapalabra" dijo la colaboradora, evitando responder, aunque con un gesto que dejó claro que no le habían enviado ningún tipo de saludo, ni siquiera de manera virtual o mediante las personas que tienen en común.

Rocío dio a entender que no la habían saludado por su cumpleaños. Fuente: (Telecinco)

De esta forma, Rocío Carrasco deja claro que no ha recibido ninguna salutación por parte de sus hijos y que la relación, asimismo, se encuentra en un punto sin retorno. Ya van a ser más de 10 años desde que dejaron su casa para mudarse con Antonio David Flores, y parece que el vínculo se ha roto por completo.