Viernes 12 de Enero 2024
ADARA MOLINERO

Adara Molinero enciende las alarmas tras ingresar a urgencias

La ex 'GH VIP' develó el mal que la aqueja.

Adara Molinero. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

En los últimos días, Adara Molinero encendió las alarmas de sus seguidores. Luego de haber estado un largo tiempo ausente en las redes sociales, la ganadora de 'GH VIP 7' preocupó a sus fanáticos al develar que había terminado en urgencias por un problema de salud. “Hacía años que no me ponía tan mala”, señaló.

Adara Molinero, conmovida. Fuente: (Twitter)

En aquel momento, Adara Molinero prefirió no entrar en detalles, pero sí dejó claro que no atravesaba su mejor momento. Por lo tanto, debido a lo mal que se le vio, fueron muchas las especulaciones que surgieron. Sin embargo, hace algunas horas la exhabitante de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra reapareció para hablar al respecto.

Adara Molinero. Fuente: (Twitter)

Con nuevos videos publicados en Instagram, Adara Molinero develó el mal que la ha estado aquejando. “Tengo unas anginas horribles. He ido a urgencias y ya estoy tomando antibiótico”, explicó. Según los especialistas, se trata de un incomodidad en la zona del pecho que se genera cuando no hay suficiente irrigación sanguínea al músculo cardiaco.

Adara Molinero y Rodri Fuertes. Fuente: (Twitter)

Ya con un mejor semblante, Adara Molinero confesó que se ha recuperado en este tiempo de descanso. Por otro lado, también estuvo bien acompañada en su convalecencia: su novio, Rodri Fuertes, ha sido su mejor aliado en este momento tan delicado. De acuerdo a su propio testimonio, el joven emprendedor se ha encargado de brindarle todas la atenciones posibles.