Viernes 12 de Enero 2024
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana desvela su vida tras el cáncer

La periodista aclaró su visión de futuro tras la enfermedad.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Lecturas)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Hace unas semanas atrás, Ana Rosa Quintana se habría sometido a una nueva intervención quirúrgica para combatir el avance de su enfermedad. Tras un tiempo sin haber aparecido frente a las cámaras, quien ofició como su vocero fue Joaquín Prat, quien adelantó detalles el proceso postoperatorio de su amiga. En tanto, ayer se estrenó un episodio televisivo en donde la presentadora tuvo una esporádica participación. 

Ana Rosa Quintana se refiere a su futuro luego de vencer la enfermedad. Fuente: (La Razón)

Se trata de ‘Planeta Calleja’, emisión conducida por Jesús Calleja, quien tuvo como protagonista invitado a Prat. En medio del viaje de ambos a las Islas Azores, con motivo de vivir una jornada aventurera y llena de conocimientos turísticos, el presentador se dispuso a llamar a su amiga para que diera a conocer en primera persona su situación y sus perspectivas a futuro. Si bien el programa fue grabado a finales de marzo de este año, parte del testimonio de Ana Rosa aún se mantiene  vigente. 

Joaquín Prat se refirió a Ana Rosa Quintana. Fuente: (Cuatro)

Yo estoy bien y fenomenal. Estoy terminando mi clase de gimnasia”, inició Ana Rosa. “La verdad es que ganas no me faltan, sobre todo con todo lo que está pasando ahora. Me queda un traguito que pesar”, destacó la periodista acerca de la intervención médica, la cual llegaría a poco tiempo de iniciar el mes de abril. Además, la presentadora detalló que es bastante “optimista en cuanto a su enfermedad, situación que se comprobó días antes de someterse a la operación. Oportunidad que aprovechó para compartir una imagen en sus redes sociales en las que hacía referencia al yoga y sus beneficios anímicos. 

Joaquín Prat llamó en vivo a Ana Rosa Quintana. Fuente: (Cuatro)

Yo no creo que la vida me vaya a cambiar mucho. A lo mejor me hago mejor persona. Eso lo decimos todos siempre”, expresó Ana Rosa Quintana. Tiempo después de ese programa, la periodista pasó por el quirófano y fue Joaquín Prat quien se encargó de brindar la noticia a la prensa acerca de la satisfactoria intervención quirúrgica de la presentadora. Hasta entonces, solo queda aguardar el día en que la comunicadora vuelva a presentarse en público para desvelar el proceso interno que ha estado viviendo.