Domingo 28 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

Así fue la despedida de solteros de Kiko Matamoros y Marta López Álamo

Antes de dejar la isla de Honduras, la modelo volvió a sorprender a su pareja.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El reencuentro entre Kiko Matamoros y Marta López Álamo en ‘Supervivientes 2022’ fue la imagen más romántica del reality (eso es mucho decir teniendo a una pareja concursando). El colaborador no dejó de decir lo enamorado que está de su novia. Por eso, prometieron que se casarían pronto cuando él regrese a España tras el programa. Cuando todos creían que ella ya había vuelto al país, volvió a sorprender a su novio con una increíble despedida de solteros.

Kiko Matamoros y Marta en Honduras. Fuente: (Telecinco)

“Verle supuso un chute de felicidad, de energía, posibilidad", dijo Matamoros tras reencontrarse con Marta. Algo que realmente necesitaba para seguir concursando. Sin embargo, jamás imaginó que la sorpresa que le tenía preparada era una fiesta de la que participaron todos sus compañeros de ‘Supervivientes 2022’. La organización del reality les trajo ropa de gala a todos para que puedan disfrutar de un gran banquete, aunque con algunas trampas.

La despedida de Kiko. Fuente: (Telecinco)

También estuvieron invitados los hijos de Kiko Matamoros, Diego y Laura, aunque como figuras de cartón. Todos los concursantes tenían para elegir entre dos platos, uno sería bueno y otro malo, así que dependían del azar. Al colaborador poco le importaba lo que tenía que comer, su felicidad era plena con Marta López Álamo a su lado, nunca perdió la sonrisa. Desde el domingo que el exmarido de Makoke no puede quitarse de encima la emoción.

La sorpresa de cartón. Fuente: (Telecinco)

Kiko Matamoros le prometió a Marta López Álamo que se casarían a su regreso. La modelo le dejó muy en claro que no quería casarse en la isla. “Sueño desde que estoy aquí con casarme con Marta. Lo hemos hablado y se lo tengo que hacer formalmente, es en lo único que pienso desde que estoy aquí", había contado el colaborador. Además, la modelo lo dejó tranquilo con la salud de sus hijos y diciéndole que todo estaba bien España.