Viernes 9 de Febrero 2024
MARTA REISCO

Así rehúye Marta Riesco de sus enemigos

La reportera se ha volcado a nuevos proyectos.

Marta Riesco. Fuente: (Lecturas)
Por
Escrito en FAMOSOS el

En las últimas semanas, la vida de Marta Riesco decantó en una rutina alejada de la prensa, de los rumores y de las habladurías hacia su persona. En ciertas oportunidades llegó a decir que la exposición la había saturado y es por ello que, luego de haberse referido a un supuesto empleo ofrecido por Rocío Carrasco, la credibilidad de la reportera se derrumbó. A causa del tormento que la persiguió, hace horas desveló la única forma con la cual se recluye de sus enemigos. 

Marta Riesco se aleja de la polémica. Fuente: (Instagram)

Tras su vuelta a Telecinco, y luego del veto que le prohibió ser colaboradora, la reportera simplemente se encargará de  los exteriores y la redacción de 'El programa de AR' y de ‘Ya son las ocho’. Esta decisión pareció de lo mejor para una periodista desgastada, que solo busca un poco de paz. “No puedo más, estoy en tratamiento y con ataques de ansiedad”, sentenció Riesco

Marta Riesco anuncia un nuevo proyecto. Fuente: (Instagram)

Es por ello que, mediante sus historias temporales de Instagram, Riesco se ha presentado a diario desde su hogar, con distintos tipos de empleos promocionales o acerca de hobbies que le hacen bien. Como te adelantamos en ‘Ibero Show’, la periodista desveló parte de sus pasiones ocultas, entre ellas, la afición por la lectura de libros de superación y y la escucha de bandas musicales como Jarabe de Palo. Estas son herramientas que, confesó, le ayudan a mejorar su estado anímico. 

Así se recluye Marta Riesco. Fuente: (Instagram)

En tanto, ayer Riesco compartió con sus seguidores una fotografía a puro relax en su piso, luego de un arduo día de trabajo en donde ventiló un nuevo proyecto laboral que la tendrá como protagonista. “Momento chill en mi terraza. Es lo mejor del día”, escribió Marta, al instante que expresó: “No sé si contaros una cosa o esperar hasta el jueves, porque estoy ahí meditando qué hacer”. Además, la periodista concluyó: “El jueves hay un photocall muy guay que organiza un colega y mío (...) y puedo hacer historia en Madrid en este evento”. De esta manera, los internautas guardan sus dudas hasta el anuncio de la reportera. ¿Qué as tiene debajo de la manga?

Temas