Viernes 12 de Enero 2024
ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio se enfrenta a Pipi Estrada

La colaboradora dio la cara por su madre, Terelu Campos.

Alejandra Rubio. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Pipi Estrada regresó al mundo del corazón recargado. En el plató de ‘Sálvame’ dijo que su relación con Terelu Campos era cordial. Sin embargo, se sometió al polígrafo en el 'Deluxe' y reveló muchos secretos de su noviazgo, que no hicieron quedar bien a su ex. La presentadora dijo que no quería cruzárselo. Carmen Borrego defendió a su hermana frente al periodista. Ahora fue el turno de Alejandra Rubio, quien también se sumó a la polémica.

Alejandra contra Pipi. Fuente: (Telecinco)

Pipi Estrada logró ponerse a todas las Campos en contra. Terelu amenazó con contar su versión de la historia. Alejandra Rubio, entre risas, manifestó que el periodista tiene una fijación con su madre. Reveló que hace un tiempo, él se metió a trabajar en el mismo lugar que ella y que intentó conocerla, pero la colaboradora no quiso. Por otro lado, la joven aclaró que él nunca la ha llevado al colegio cuando era una niña.

Alejandra escuchó a Terelu. Fuente: (Telecinco)

Alejandra dijo que se enteró por otras personas que Pipi Estrada cuenta cosas que supuestamente vivió con ella de niña, pero que nunca han pasado. “Mi madre ganó un juicio contra este señor”, lanzó la joven y recordó que aún no ha pagado lo que le debe a Terelu Campos. “Encima él se permite sentarse en un plató a hablar mal de ella. Tienes unas ganas de dejar a mi madre como un ogro que no es verdad", declaró tajante.

Alejandra se mofa de Pipi. Fuente: (Telecinco)

Finalmente, Alejandra Rubio le pidió que dejé tranquila a su familia. “Me han dicho que el otro día habló mal de mi abuela. Déjanos en paz, no eres nada de nuestra vida, tienes que pasar página. Encima me escribe por WhatsApp e Instagram, no quiero saber nada, no sé cómo decirlo", manifestó. La joven no quiere tener nada ver con él porque dijo que no recuerda nada de esa época de la vida de Terelu Campos.