Viernes 12 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores reacciona a la llamada de Rocío Carrasco

El ex Guardia Civil contó sus sensaciones tras el contacto de su ex pareja.

Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Antonio David Flores se expresó acerca de la llamada de Rocío Carrasco a Marta Riesco. Según relató la reportera de "El programa de Ana Rosa", la ex de su novio la contactó telefónicamente para realizarle una "oferta que no puede rechazar". El empresario hizo su descargo a través de su canal de YouTube.

Antonio David habló de la llamada de Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

El padre de Rocío Flores calificó el contacto de su ex a Marta Riesco como una "llamada envenenada". Según indicaron el ex Guardia Civil y su actual pareja quien hizo de intermediario fue un director de una revista mediante el cual Rocío Carrasco aprovechó para hacerle una oferta de trabajo a la periodista.

Antonio David calificó el contacto como una "llamada envenenada". Fuente: (Twitter)

Antonio David Flores confesó que quedó "helado" cuando escuchó a Marta Riesco contar lo sucedido. "Me llama Marta desde la llamada normal y no le cojo la llamada porque estoy comiendo con mis abogados. Entonces, ella llama a uno de mis abogados y hablan durante seis minutos", comenzó diciendo el empresario.

"Entonces, hablo con ella y me cuenta la misma conversación que lo que narra en 'Ya son las ocho'. Me cuenta que le han intentado hacer una trampa y que Rocíito ha hablado con ella para ofrecerle una oferta que no puede rechazar. Yo le digo que haga lo que quiera. No volvimos a hablar hasta días después", señaló Antonio David Flores.

También te puede interesar: Olga Moreno reaccionó a la llamada de Rocío Carrasco a Marta Riesco