Jueves 11 de Enero 2024
AITANA

Así es la casa de Aitana y Miguel Bernardeau

La pareja vive en una lujosa vivienda de 270 metros cuadrados.

Aitana y Miguel Bernardeau. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Aitana y Miguel Bernardeu llevan más de tres años en pareja y en la actualidad están atravesando uno de los mejores momentos en la relación. Ambos suelen demostrarse mucho cariño a través de las redes sociales y comparten planes y proyectos laborales. Desde septiembre del año pasado están viviendo en la nueva casa de la cantante.

El salón de Aitana. Fuente: (Instagram)

Aitana adquirió una vivienda de 270 metros cuadrados en Dehesa de la Villa, Madrid. La lujosa casa está valorada en 750.000 euros y está situada muy cerca del hogar de sus suegros: el productor de televisión, Miguel Ángel Bernardeau, y la reconocida actriz de 'Cuéntame', Ana Duato.

La entrada de la casa. Fuente: (Instagram)

La casa fue construida en la década del 70 y debido a su antigüedad debieron hacer unas reformas que finalizaron hace unos meses. La tercera planta era una terraza solárium que ocupaba toda la superficie, pero Aitana decidió modificarla haciendo un espacio interior y ganando un piso más de vivienda.

Miguel Bernardeau en la planta baja. Fuente: (Instagram)

A través de las redes sociales de Aitana se pudo ver uno de los rincones de su nueva casa. La cantante está posando junto a su pastor alemán en la entrada del hogar. Miguel Bernardeu también subió una foto junto al perro en la que se ve con mayores detalles el mobiliario y la decoración.

Temas