Domingo 14 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Así fue la primera salida en público de Antonio David Flores y Marta Riesco

Tras el escándalo, la pareja se presentó ante la prensa.

Antonio David Flores. Fuente: (Vozpópuli)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Dicen que luego de la tormenta sale el sol, pues parece que a Antonio David Flores y Marta Riesco les llegó con anticipación. Sin oír las críticas y señalamientos, abandonaron toda la polémica que los rodea y se presentaron seguros de su actual relación. Tras la entrevista de Olga Moreno a Semana, la polémica cubrió sus vidas, pero a casi siete días del desvelo de la reconciliación, así fue la primera salida ante el público. 

Marta Riesco y Antonio David Flores se atreven a caminar por Madrid. Fuente: (Gtres)

Al principio ninguno se atrevió a dar a conocer los lugares que frecuentaban o presentarse ante el ojo de la prensa como pareja. Tal vez por simple respeto a Rocío Flores y la familia del ex Guardia Civil. Pero luego de hacer las paces y con el testimonio de Moreno publicado en todos los portales, Antonio David y Marta Riesco, acudieron a un evento juntos y de la mano, para que no quede duda que la cuestión de su romance va en serio. 

Marta Riesco y Antonio David Flores acuden a un espectáculo juntos. Fuente: (Gtres)

Con un look roquero, Flores y Riesco acudieron a un espectáculo en el recinto ferial de Ifema. Según destacó Diez Minutos, el ex de Olga Moreno vistió de oscuro, al igual que su pareja. Ambos combinaron atuendos relacionados con la ocasión. Enamorados y sonrientes, se animaron a caminar ante la prensa sin brindar declaraciones, más allá de las pruebas que la periodista promete desvelar acerca del llamado de Rocío Carrasco

Antonio David Flores y Marta Riesco. Fuente: (Gtres)

Si bien, en un momento Antonio David Flores eligió mantener bajo cautela su romance con Marta Riesco, el youtuber y empresario se sintió libre de presentarse ante el público luego que su ex esposa ventiló su vida privada y los secretos de la ruptura entre ambos. De esta manera, como se puede apreciar en las imágenes, los novios parecen felices de comenzar una nueva etapa, sin temores y con ánimos de enfrentar a quien se tope por sus caminos.