Sábado 13 de Enero 2024
SUPERVIVIENTES 2022

El emotivo regalo que recibieron los concursantes de 'Supervivientes 2022'

Los mediáticos vivieron su día más emotivo en la isla.

Supervivientes. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Día de la Madre se vivió con mucha emoción en 'Supervivientes 2022'. Los concursantes han participado de un juego especial que terminó con momentos muy sensibles en la isla. Hubo muchas lágrimas y abrazos de contención, una de las más emocionadas fue Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja fue la más emocionada. Fuente: (Twitter)

Tras concluir con la prueba del domingo, todos los concursantes de 'Supervivientes 2022' pudieron recibir mensajes de sus familias. La primera vencedora, Ana Luque, ha recibido un bonito mensaje de parte de sus hijas. La participante respondió entre lágrimas: "Os quiero, sois lo más grande para mí".

Los concursante de "Supervivientes" pasaron un día emotivo. Fuente: (Twitter)

Por su parte, Alejandro Nieto pudo escuchar las palabras de su madre: "Te queremos mucho, estamos apoyándote a tope. Animo y fuerza". Mientras que la mamá de Ignacio de Borbón le expresó a su hijo: "Otro año más sin ti en el Día de la Madre, pero me has hecho el regalo más grande. No puedo estar más orgullosa".

Yulen recibió un mensaje de su madre. Fuente: (Twitter)

Anuar Beno fue otro de los que lloró al escuchar a su madre: "Te quiero mucho, siempre lucho por ti, todo esto es por ti". Luego fue el turno de la mamá de Yulen Pereira: "Recuerda que todavía nos queda mucho concurso por delante. Que hemos ido a concursar solos y que puedes hacerlo".