Sábado 13 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

El fabuloso posado de Rocío Flores luego de su operación

La influencer compartió los resultados de su última intervención quirúrgica.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Luego de un largo tiempo de postoperatorio tras someterse a su última lipoescultura, Rocío Flores al fin logró recuperarse al cien por ciento. Para celebrarlo, la influencer compartió con sus seguidores las imágenes que demuestran que consiguió la figura que siempre deseo.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)

Ajena a todas las polémicas familiares, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores revolucionó las redes presumiendo su cuerpazo a través de un posado de lo más sensual, donde por fin se liberó de la faja que le acompañó las últimas semanas y que le obligaba a pasar varias horas de pie durante gran parte del día.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)

En las imágenes, Rocío Flores posa sin ropa interior, tan solo con un kaftán de color lila y jeans de tiro alto, un conjunto de inspiración árabe que le sienta de lo mas bien. La sección de comentarios no tardó en llenarse de muestras de afecto tanto por parte de colegas como de fans de la joven.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)

"Quería quitarme la grasa que me quedaba. Entré en quirófano pesando 57 kilos", confesaba en una de sus últimas colaboraciones en 'El Programa de Ana Rosa'. Según adelantó Rocío, se trataría de la última cirugía a la que se somete, al menos dentro del corto plazo: "Ahora me encuentro súper bien conmigo misma", admitía, visiblemente feliz.