Domingo 14 de Enero 2024
MARTA RIESCO

El gran negocio de Marta Riesco

La reportera busca sacar todo el rédito que pueda.

Marta Riesco. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Marta Riesco vuelve a demostrar que sabe capitalizar su presente. Más allá de los posados que habría vendido y de lo mucho que ha crecido a nivel profesional, la reportera ha encontrado una nueva veta con la que logra sacar rédito del accionar de quienes ha denunciado públicamente como acosadores, llegando a comparar su situación con la de Verónica Forqué.

Marta sabe lo que hace. Fuente: (Instagram)

Unas horas antes de su descargo contra Jorge Javier Vázquez, la periodista lanzaba oficialmente su colección de ropa que venía anunciando en su cuenta de Instagram. La campaña es realizada junto a Moda Resiliencia y tiene como premisa la frase "No tengas miedo", la misma que Marta se ha encargado de fomentar insistentemente y que ahora se ha transformado en algo comercial.

La camiseta edición especial 'orgullo'. Fuente: (Instagram)

Aunque se podría pensar que se trata de algo accesible para todos los públicos, debido al mensaje que transmite, la realidad marca otra cosa. Si se quiere formar parte del movimiento "no tengas miedo" y alzar la voz como Marta, se tienen que desembolsar desde 20 a 130 euros, más gastos de envío, que es el precio en el que oscila la colección.

La chupa cuesta unos 80 euros. Fuente: (Instagram)

Sin dudas se trata de un negocio polémico por parte de Marta Riesco. Mientras por un lado denuncia el acoso al que es sometida por parte de los medios, algo totalmente comprensible, por el otro lado busca la manera de sacarle rédito económico a la situación, transformando un mensaje que pretende llegar a "los que no encajan" en un mero eslogan comercial.