Jueves 11 de Enero 2024
MILA XIMÉNEZ

El miedo que Mila Ximénez no pudo superar

La presentadora lo sufrió durante mucho tiempo.

Mila Ximénez. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Falta muy poco para que se cumpla un año del fallecimiento de Mila Ximénez, pero la presentadora sigue presente en el recuerdo y la memoria de muchísima gente. Siempre que se vuelve al archivo sobre su vida se puede encontrar una frase reveladora, un pensamiento que parece sacado de la actualidad o alguna anécdota que la pinta de cuerpo entero y no hace más que lamentar su pérdida.

Mila es muy querida y recordada. Fuente: (Twitter)

Quizás una de las historias menos conocidas y más sorprendentes que se puedan encontrar al hacer ese ejercicio, tiene que ver con el mayor temor de Mila Ximénez. Se trata de un miedo que acompañó a la presentadora desde siempre y que lamentablemente no pudo superar de ninguna manera.

Mila sufría un gran temor. Fuente: (Twitter)

Mila Ximénez tenía mucho miedo a los globos. Parece una broma, pero no lo es. Ella misma lo había confirmado en su momento en 2019 cuando debía abandonar el plató de ‘Sálvamé’ por ese motivo. "Me voy a poner a llorar, porque me dan pavor desde niña. Te lo estoy diciendo en serio, estoy con un ataque de ansiedad. No puedo aguantar los globos, te lo juro. Me da pavor el ruido que hacen. Voy a un cumpleaños y estoy muerta de miedo de que estalle uno” decía ante la mirada de sus compañeros que se reían e intentaban calmarla.

Mila explicaba lo que le pasaba. Fuente: (Telecinco)

Sin dudas se trata de una anécdota que pinta de cuerpo entero a Mila Ximénez. A pesar de lo inteligente e instruida que era, la periodista sufría de un miedo irracional que hacía que perdiera el control por completo. Eso sí, como siempre, sin dejar de sonreír en ningún momento.