Lunes 15 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

Justo Molinero apoyó a Isabel Pantoja y apuntó contra Agustín

El locutor tuvo una larga amistad con la familia de la tonadillera.

Isabel y Agustín Pantoja. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

En este presente tan difícil para Isabel Pantoja, muchas personas que fueron cercanas a ella salen a opinar. Justo Molinero tiene relación con varios artistas del espectáculo porque los tuvo en su programa de radio. Así logró conocer a la tonadillera desde sus comienzos. Eso le permitió formar una amistad, al punto que asistió junto a su esposa a la comunión de Chabelita. En una entrevista, reveló qué es lo que piensa sobre su vida y apuntó contra su hermano, Agustín.

Justo Molinero. Fuente: (Twitter)

Si bien ya casi no tienen contacto con Isabel, el locutor de radio manifestó que le "duele mucho ver lo que les está pasando". Tanto en lo económico como en lo familiar. Sobre el distanciamiento que la cantante tiene con su hijo, opinó: "me da mucha lástima y deseo de verdad que la situación pueda arreglarse, que reflexionen y que piensen". Justo Molinero cree que la tonadillera, Kiko Rivera e Isa podrán acercarse otra vez, “se reconciliarán y se darán un beso los tres".

Justo e Isabel. Fuente: (Twitter)

Por otro lado, Justo considera que la artista debería estar trabajando y “ganándose la vida teniendo autonomía para poder vivir y no depender de nadie". El locutor cree que Agustín es responsable de la terrible actualidad económica de Isabel Pantoja. Molinero manifestó que fue un error de la cantante pedir dinero prestado, tanto a terceros como a Hacienda. “No estuvo acertado y creo que es la consecuencia de haber estado mal llevada por su hermano Agustín", expresó.

Justo e Isabel. Fuente: (Twitter)

Agustín Pantoja le pidió dinero a Justo Molinero. El hermano de Isabel Pantoja le pasó su número de cuenta para que el locutor “le ingresara dinero", pero él se negó. "Tenía una empresa y me era imposible ayudarle", explicó el presentador. Esta situación hizo que toda la familia se alejara de él. "Le sentó mal y sí que es cierto que, a partir de ahí, tuve cierta dificultad para que me cogiera el teléfono", reveló.