Jueves 11 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros enciende todas las alarmas en ‘Supervivientes 2022’

El colaborador no la está pasando nada bien en la competencia.

Kiko Matamoros. (Fuente: Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En lo que va de la competencia de ‘Supervivientes 2022’, Kiko Matamoros sorprendió a muchos. Pasó poco más de una semana y el colaborador ya sacó sus garras. Hasta el momento, protagonizó las más grandes polémicas. Algo que era de esperarse, teniendo en cuenta su gran temperamento.

Kiko Matamoros. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, la participación de Kiko Matamoros se vio muy complicada en los últimos días. Más allá de los enfrentamientos que tuvo con sus contrincantes, el colaborador de TV está atravesando un momento muy difícil en lo que respecta a su salud. Desde que llegó a ‘Playa Fatal' el panorama se tornó desagradable para él.

Kiko Matamoros sintiéndose mal. Fuente: (Instagram)

Kiko Matamoros no la pasó nada bien en el reality y así lo dejo saber durante una conversación con sus compañeros. “He vomitado el único coco que me comido, llevo todo el día con diarrea y tengo las manos y la cara deformadas por las picaduras”, explicó el superviviente de 65 años. Algo por lo que encendió todas las alarmas.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)

En medio de esta mala racha, los compañeros del ex de Makoke estuvieron apoyándolo de manera incondicional. Sin embargo, muchos temen de que haya llegado el final de su participación. Y es que su estado de ánimo también resulta muy alarmante. “Estoy destrozado y harto de todo”, aseguró recientemente.