Hoy en día Fabiola Martínez se ha transformado en una figura muy conocida del ambiente. Sin embargo, pocas personas pueden recordar sus inicios o la primera vez que se la pudo ver frente a una cámara. Por eso, es buena idea viajar al pasado y visitar el archivo, buscando aquellas imágenes de antaño.
Seguramente los más avispados podrán decir que Fabiola comenzó su carrera siendo partícipe de un vídeo de Julio Iglesias, más precisamente el de la canción “Agua dulce, agua salada”, Y aunque podría ser verdad, su trayectoria comenzó mucho antes que eso, lejos de España, en su Venezuela natal.
Su primera vez frente a una cámara fue en el concurso de Miss Venezuela de 1993. Si bien Fabiola no ganó el certamen, su presencia allí sirvió como un impulso para su carrera. Tras eso protagonizaría su primera campaña comercial para la agencia Mariela Centeno. Ella misma reconoce que ellos le dieron su gran oportunidad.
Del resto no queda mucho más por decir. Lejos de las fotos y las cámaras, Fabiola Martínez ha logrado hacerse un nombre entre las personalidades del país, destacando su talento, su simpatía, su inteligencia y su gran labor social.