Jueves 11 de Enero 2024
VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica sorprende con un nuevo tatuaje

La hija de la infanta Elena está disfrutando de la Feria de Abril.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Victoria Federica está disfrutando su carrera delante de las cámaras al máximo. Desde que la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar decidió dedicarse a las redes sociales, se convirtió en todo un fenómeno mediático gracias a los eventos a los que asiste, sobre todo, por las expectativas que generan sus looks. 

Victoria Federica en la Feria de Abril. Fuente: (Instagram)

Victoria Federica se transformó en todo icono referente de la moda, pues su elegancia innata siempre termina en un tema de conversación. Estos últimos días la influencer del momento se encuentra disfrutando de Sevilla y de sus amigos en la Feria de Abril, vestida de flamenca y luciendo un nuevo y sensual tatuaje su presencia no pasó desapercibida

Victoria Federica estrena un nuevo tatuaje. Fuente: (Instagram)

La hija de la infanta Elena develó que lleva en su cuerpo varios tatuajes que tiene un alto nivel de importancia y valor familiar, en esta oportunidad Victoria Federica lució nuevo grabado en su cuerpo, esta vez en la zona del omoplato. Son unos delicados destellos los que adornan la espalda de la influencer.

Los grabados tienen alto nivel de importancia familiar para la influencer. Fuente: (Lecturas)

La zona que escogió en esta oportunidad Victoria Federica es ideal para lucir su tatuaje con looks veraniegos. Los destellos se suman a un 'smiley' sobre su oreja, la concha de mar en su muñeca, los tres puntos que tiene en su mano que simbolizan a su familia y al grabado más especial de todos, un velero en su tobillo derecho en honor a su abuelo el rey Juan Carlos I.