Sábado 13 de Enero 2024
CHRISTIAN GÁLVEZ

La nueva vida de Christian Gálvez, lejos de Almudena Cid

El presentador celebró sus 42 años en un excelente momento personal.

Christian Gálvez. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Christian Gálvez cumplió 42 años el último jueves. Fue una celebración que ha llegado en su momento más especial: tras haber encontrado una nueva ilusión en el amor. Luego de comenzar un nuevo romance con Patricia Pardo luego de su ruptura matrimonial con Almudena Cid, el presentador goza de un presente inmejorable también en el ámbito profesional.

Christian Gálvez. Fuente: (El Mundo)

Las crisis suelen traer consigo nuevas oportunidades, y así lo ha interpretado Gálvez. Tras haber vivido un complejo proceso personal en el que las declaraciones cruzadas con Almudena Cid y su familia estuvieron a la orden del día, el presentador logró ver esta situación como un nuevo punto de partida que le ha permitido comenzar nueva etapa junto a la presentadora de 'El programa de Ana Rosa'.

Christian Gálvez. Fuente: (Instagram)

Pero el cambio de vida de Christian Gálvez no solo ha existido en el terreno amoroso, sino que también ha tenido lugar en su faceta profesional. Tras haberse despedido de 'Pasapalabra', el presentador encontró su lugar en 'Alta tensión', el espacio de Mediaset con el que triunfa actualmente en las mañanas de Cuatro.

Christian Gálvez. Fuente: (Vanitatis)

Se puede decir que la vida de Christian Gálvez ha dado un giro de 180 grados de un momento para otro. Devenido en protagonista de diversas portadas desde su ruptura con Almudena Cid, el presentador, quien pasó su primer cumpleaños junto a Patricia Pardo, ya ha logrado reinventarse en su momento de mayor madurez personal.