Viernes 12 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco vive una salida de película

La periodista ha disfrutado de algo único.

Marta Riesco. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Marta Riesco ha vivido una jornada repleta de emociones. La periodista estuvo presente en el estreno de 'Top Gun', la nueva película de Tom Cruise, cumpliendo una especie de doble tarea. Mientras que por un lado ejercía su profesión, trabajando desde las 5 am, por el otro, su costado más mediático disfrutaba de una sesión de fotos digna de una estrella.

Marta ha vivido una salida de película. Fuente: (Twitter)

Primero fue el turno de la faceta más mediática, aquella de la que reniega, pero a la que también sabe sacarle mucho provecho. Marta Riesco disfrutó de un trato estelar, desfilando por el photocall ante las cámaras, apareciendo en pantalla gigante y hasta siendo entrevistada como toda una figura.

Marta desfila por el photocall. Fuente: (Instagram)

Tras eso, dejó lugar a su profesión, tomó el micrófono de 'El programa de Ana Rosa' y realizó una cobertura periodística del evento, entrevistando a las diversas figuras que se hacían presentes, como Laura Matamoros y Cristina Cifuentes. "Y ahora toca currar", decía Marta con una sonrisa en su rostro.

Marta bien despierta a las 5 AM. Fuente: (Instagram)

Sin dudas, Marta Riesco ha vivido una salida cinematográfica que, probablemente, nunca pensó que fuese a ocurrir. Si bien, está acostumbrada a la cobertura de este tipo de eventos, en esta ocasión le tocó a ella ser una de las estrellas que desfilaban por la alfombra roja, aunque haya sido solo por un momento.