Viernes 26 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó se gana el repudio de las redes sociales

La colaboradora de 'El Hormiguero 3.0' ha dejado sin palabras a sus compañeros tras sus polémicas declaraciones.

Tamara Falcó.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

En el directo del último jueves, Pablo Motos recibió a Tamara Falcó en el plató de 'El Hormiguero' para participar de la mesa de debate, una posición de la que ninguna personalidad ha salido indemne de las críticas y repercusiones en redes sociales. Ahora, fue la marquesa de Griñón quien ha padecido una ola de comentarios negativos tras una polémica declaración acerca del régimen de Qatar.

Tamara Falcó. Fuente: (El Hormiguero).

Pablo Motos creía haber dado por terminado el tema de debate sobre la visita del emir de Qatar a España. Sin embargo,  Tamara Falcó decidió interrumpir al presentador para acotar algo más sobre el tema: "Dentro de los países del islam y tal, las mujeres y los hombres cataríes tuvieron el derecho a voto a la vez. Además, el 43 % de las mujeres trabajan y, dentro de lo que cabe, hay muchos filipinos también que trabajan".
 

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram).

Los invitados al programa quedaron visiblemente sorprendidos. Cristina Pardo no pudo evitar reaccionar a las palabras de Falcó: "¿Te parece que sea mucho que el 43 % trabaje?", le cuestionaba. Por su parte, Juan Del Val añadió que "pueden votar en unas elecciones donde no hay partido político. Amnistía Internacional ha declarado que en Qatar no se respetan los derechos humanos".

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter).

Además, Pardo también señaló: "Cuidado con dar medallitas a Qatar". No obstante, sus compañeros de plató no han sido los únicos en considerar desmedidas las palabras de Tamara Falcó. La marquesa de Griñón también fue severamente criticada en las redes sociales, en donde los usuarios no le han dejado pasar la desafortunada polémica.