Sábado 13 de Enero 2024
ANTONIO RESINES

Antonio Resines se sincera sobre su actual estado de salud

El actor recordó sus peores días y agradeció las muestras de cariño.

Antonio Resines. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Antonio Resines reapareció en televisión luego de haberse enfrentado a un complicado momento de salud. El actor se presentó en el programa 'Dejate querer' y tuvo una profunda charla con la presentadora Toñi Moreno. A causa de un contagio de covid y una posterior neumonía, el intérprete pasó un largo tiempo en la UCI.

Antonio Resines regresó a la TV. Fuente: (Twitter)

Al actor se lo vio agradecido, principalmente, con Ana Pérez-Lorente: "Mi mujer las ha pasado canutas. Es muy complicado. Yo sé lo que es ir ahí todos los días por alguien que quieres. Vuelves a tu casa y te dan el parte por la noche, pero si no te llaman estás acoj*nado. Si te llaman tarde, esperas que te digan que se ha muert*. Tienes que tener la cabeza en su sitio para vivir eso".

Antonio le agradeció el cariño a su pareja. Fuente: (Twitter)

En cuanto a su estado de salud actual, Antonio Resines indicó: "Tengo alguna pequeña molestia. Con la ayuda de fisios y rehabilitadores, me enseñaron a andar otra vez. Perdí masa muscular y no me sostenía". El actor calificó a la UCI como un "horror" y comentó que salió de ahí con un "desajuste de palabras" que no le permitía expresarse.

Antonio Resines confiesa que aún tiene molestias. Fuente: (Twitter)

Antonio Resines confesó que le ayudaron mucho las muestras de cariño de parte del público. "Sabía que caía mas o menos bien, pero me he quedado impresionado. Solamente con la gente que me ha llamado de mi entorno, había entre 100 y 140 llamadas diarias", confesó el ganador del Goya por su protagónico en 'La buena estrella'.

También te puede interesar: El nuevo proyecto de Antonio Resines