Lunes 15 de Enero 2024
BIBIANA FERNÁNDEZ

Bibiana Fernández se arrepiente en vivo

"Metí la pata" expresó la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa'.

Bibiana Fernández. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La emisión de esta semana de 'Encuentros Inesperados' ha tenido una invitada muy especial: Bibiana Fernández se hacía presente en el plató para conversar de todo un poco, desde su carrera profesional hasta de su vida más personal. En este sentido, uno de los temas a tratar ha sido el paso del tiempo y cómo se lleva con el mismo.

Bibiana Fernández. Fuente: (Twitter)

El inevitable paso del tiempo hace que, quienes puedan, decidan tomar una serie de medidas para amortiguar su efecto. Tal es el caso de un gran número de celebridades, como es el caso de la propia Bibiana o del resto de los famosos que se encontraban alrededor de la mesa (Santiago Segura, Juan José Millás y Susana Díaz).

Bibiana Fernández. Fuente: (Twitter)

Los retoques estéticos son, cada vez más, moneda corriente entre las celebridades nacionales (e internacionales). Por este motivo, la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' ha confesado que existe una operación en su historial de la cual no está orgullosa: Metí la pata” comenzaba diciendo, en referencia a uno de sus pasos por el quirófano.

Bibiana Fernández. Fuente: (Twitter)

“En la época que se puso de moda los labios gorditos, yo me inyecté y de repente me estropeé la boca", explicó. Es que, a diferencia de las inyecciones de ácido hialurónico que se reabsorben con el tiempo, las intervenciones de antaño eran permanentes y, por ende, irreversibles.