Jueves 11 de Enero 2024
CARMEN BORREGO

Carmen Borrego, devastada por culpa de Rocío Carrasco

La hija de María Teresa Campos se rompe en ‘Sálvame’.

Carmen Borrego. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Han pasado varios días desde que se celebró la boda del hijo de Carmen Borrego y el foco mediático sigue puesto en los detalles. Recientemente, Rocío Carrasco tuvo una participación vía telefónica en ‘Sálvame’ donde se refirió al tema. Con respecto a su ausencia en la ceremonia, la colaboradora dijo que de haber sido el casamiento de Alejandra Rubio, posiblemente no hubiese faltado.

Carmen Borrego. (Fuente: Twitter)

Las palabras de la hija de Rocío Jurado han caído como un balde de agua fría para Carmen Borrego, quien se rompió en vivo luego de que María Patiño se le acercara. Sin poder contener las lágrimas, la presentadora dejó saber lo mal que se ha sentido durante todos estos días. “Me hubiera gustado que alguien de mis compañeros hubiera dicho una frase bonita de la boda de mi hijo”, dijo apenas pudo reponerse.

Carmen Borrego muy conmovida. (Fuente: Telecinco)

En medio de su tristeza, Carmen Borrego explicó que le afectan mucho las críticas que se ha llevado un evento tan importante para su hijo. “Él no se lo merece”, señaló. “Está de viaje de novios y está agobiado de lo que se ha dicho aquí. A mí me da mucha pena”, agregó mientras secaba sus lágrimas.

Carmen Borrego consolada por su hermana y compañera. (Fuente: Telecinco)

Poco después, Carmen Borrego terminó por aceptar que su descontento era por las declaraciones de Rocío Carrasco. “Me ha hecho daño”, reconoció. Yo dije el otro día que yo no soy de más ni menos que nadie, pero que se le haga de menos a mis hijos me duele en el alma, dijo la hermana de Terelu Campos, mientras se dejaba ver muy molesta.