Jueves 11 de Enero 2024
CARMEN BORREGO

La relación de Carmen Borrego con los hijos de su nuera

La hermana de Terelu Campos develó la promesa que le hizo a su nuera, Paola.

Carmen Borrego. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

A pesar de haber vivido la mayor parte de su vida alejada de las cámaras, Carmen Borrego, junto a su madre y su hermana, ha sabido, desde 2014, cómo crear un importante imperio televisivo. Podría decirse que son el equivalente de las Kardashians, pero con carácter nacional. Desde entonces, conocemos todos los aspectos de la vida de las Campos y, recientemente, lo que más resonó en el público fue la emoción que sintieron con la boda de las reunió hace unos días.

Carmen Borrego junto a su hermana, Terelu Campos. Fuente: (Twitter)

El pasado 14 de mayo, Carmen, acompañada de María Teresa, Terelu y su hija, Alejandra Rubio, llevó a su hijo, José María Almoguera, a dar el "Sí, quiero" con su novia, Paola Olmedo. El evento fue, sin dudas, uno de los más importantes del año. Entre los detalles más relevantes podríamos destacar que el novio ingresó con sus amigos montado en una moto, luego llamó la atención con sus excepcionales pasos de baile junto a su esposa y que todo el mundo se emocionó con la fiesta. 

Carmen Borrego. Fuente: (Twitter)

Quedó claro que Paola es más que bienvenida en la familia, ya que Carmen la adora como si fuera su propia hija y no hace más que hablar maravillas de su persona. Por su parte, Olmedo ya tenía dos hijos previos a su relación con el ayudante de producción, y la colaboradora de televisión dejó en claro que toda la vida estará con ellos. De hecho, le hizo una importante promesa a Borrego, el cual develó en diálogo con Lecturas. 

Carmen Borrego junto a su hijo. Fuente: (Twitter)

"Paola tiene dos hijos maravillosos", aseguró Carmen Borrego, para luego destacar que, como parte de la familia, Paula es una "madraza". Además, la hermana de Terelu comentó que, después de la boda, le aseguró a su nuera que no solo la arropará y la acompañará en la felicidad de su matrimonio, sino que reafirmó su papel con los niños: "A sus hijos los trataré como nietos". 

Carmen Borrego. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, no descartó que tiene la marcada ilusión de darle la bienvenida próximamente a un nuevo integrante de la familia Campos. Carmen Borrego aseguró que no ve la hora en que Paola y su hijo le den un nieto.  "Le he dicho que me tiene que prometer que me va a dar un nieto a mí", aseguró.