Viernes 12 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco responde a las acusaciones de haberse colado al estreno de Top Gun

La reportera se pronunció sobre el video viral en donde presuntamente aparece 'colandose' al photocall.

Marta Riesco. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Marta Riesco continúa llamando la atención en el mundo de la prensa rosa. Esta vez por culpa de Twitter, donde varias cuentas se han burlado de la colaboradora por haberse ‘colado’ aparentemente en uno de los eventos de la avant premiere de Top Gun Maverick, llegando incluso a hacer presencia en uno de los photocalls.

Marta Riesco. Fuente: (Instagram)

De acuerdo con un video que se ha viralizado a través de la red social del pajarito, podemos ver a la novia de Antonio David Flores posando en el photocall junto a las figuras de cartulina de Tom Cruise. Las reacciones, como era de suponer, no se han hecho esperar: “Ridícula, se sube al photocall para que el cámara le eche fotos y hacerse pasar como invitada al evento. La cara y los gestos de la organización” decía una usuaria.

Marta Riesco. Fuente: (Twitter)

Y es que en el video puede apreciarse el gesto de una de las responsables del evento gesticulando con las manos y mirando a sus compañeros, realmente parece decir: “¿y esta?”. Pero eso no es todo, ahora la propia Marta Riesco se ha querido pronunciar al respecto para desmentir cualquier tipo de rumor.

Marta Riesco. Fuente: (Instagram)

“Estoy agotada, estuve en el estreno de Top Gun y quiero dar las gracias a Paramount por haberme invitado” decía la reportera a través de sus stories de Instagram, agregando que habrá reportajes del evento a través de 'El programa de Ana Rosa'. “Me hace mucha gracia el acoso de algunas personas que piensan que me he colado”, continuaba, agregando que si había alguien ‘sorprendida’ era porque ella misma había decidido “no hablar con los medios”. Más claro, échale agua.