Viernes 12 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos recuerda a Mila Ximénez en el día de su cumpleaños

La colaboradora ha recordado a su amiga cuando hubiera festejado sus 70 años.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La partida de Mila Ximénez ha dejado una marca inevitable tanto en 'Sálvame' como en todos y cada uno de sus compañeros de plató. El pasado 23 de junio, la icónica colaboradora perdía su último combate contra un terrible cáncer de pulmón y el programa insignia de La Fábrica de la Tele se inundaba de lágrimas.

Mila Ximénez. Fuente: (Twitter)

Casi un año ha pasado y los colaboradores no la han olvidado. El recuerdo de Mila aún permanece en cada corazón, sobre todo en una fecha tan especial como este 21 de mayo, día en el que cumpliría 70 años. Terelu Campos, con quien mantenía una relación de lo más especial, ha sido una de las primeras en recordarla.

Terelu Campos y Mila Ximénez. Fuente: (Twitter)

"Jamás te recuerdo porque nunca te olvido ! ¡Feliz cumpleaños amor! La vida sin ti es menos vida!!!! Te quiero infinito y te echo tanto de menos que todo es incompleto!” fueron las palabras de Terelu, quien también ha compartido una foto con su amiga en la que se las puede ver a ambas riendo a carcajadas.

Alba Santana y Mila. Fuente: (Twitter)

Ambas solían frecuentar el famoso bar La muralla, donde mantenían tendidas conversaciones. También era habitual ver a Mila en los eventos del clan Campos. Si bien solo Terelu ha compartido en sus redes el recuerdo de Mila, muchos la han sentido cerca en este día tan especial. Ese fue el caso de Jorge Javier Vázquez, gran amigo de la colaboradora, así como el de Alba Santana, su hija.