Domingo 14 de Enero 2024
ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio comparte íntimas imágenes de la boda de su primo

La hija de Terelu publicó en sus redes sociales varias postales del casamiento del hijo de Carmen Borrego.

Alejandra Rubio. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

El evento que logró reunir al clan Campos sigue dando de qué hablar. A pesar de las polémicas que rodearon al casamiento del hijo de Carmen Borrego, no todo fue problemático. Alejandra Rubio, por ejemplo, se encargó de despejar cualquier mala onda que rodeara a su familia, haciendo caso omiso a las críticas y compartiendo algunas íntimas imágenes de lo que fue la boda de José María Almoguera, su primo. 

Alejandra Rubio muestra el vestido que lució en la boda de su primo. Fuente: (Instagram) 

La hija de Terelu Campos se hizo presente en el día más importante de José María, quien dio el "sí, quiero" con su pareja de hace años e inmortalizó algunos tiernos momentos de la ceremonia con su teléfono celular. Ahora, días después de la celebración, las publicó en su perfil oficial de Instagram. 

Alejandra Rubio junto a su abuela. Fuente: (Instagram) 

En el carrusel de fotos que Alejandra Rubio compartió en la red social de la camarilla se la puede ver, primero mostrando su atuendo que hizo juego con la época primaveral, ya que eligió un vestido largo de Hannibal Laguna con mangas y un pronunciado tajo que dejaba ver sus piernas, todo estampado con flores en tonos fucsias, verdes y azules. 

Alejandra Rubio junto a su novio. Fuente: (Instagram)

Asimismo, Alejandra Rubio publicó una imagen con su abuela, María Teresa, en la que se las ve tomadas de las manos, muy felices de estar una en la compañía de la otra en un momento tan importante para su familia. En otra foto posa muy amorosa con su pareja Carlos Agüera y dos videos, uno mostrando en detalle su video y otra de Tristán Martínez cantando en la ceremonia.