Jueves 11 de Enero 2024
ANNA FERRER

Anna Ferrer traiciona a Paz Padilla

La influencer se disculpa con su madre tras hacerse un tatuaje.

Anna Ferrer.Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Anna Ferrer tenía una bonita costumbre con su madre, Paz Padilla. Un gesto compartido que las unía de manera especial y del que ahora la influencer ha decidido tomar distancia por su propia cuenta. De hecho, la hija de la actriz compartió una historia en sus redes sociales en pleno acto de 'traición', en la que se disculpa con la humorista con un inocente “sorry mamá”.

Paz Padilla y Anna Ferrer. Fuente: (Twitter).

Desde hace ya un par de años, Anna Ferrer logró convencer a Paz Padilla de realizarse tatuajes juntas, un tipo de arte que no es muy del agrado de la actriz pero que finalmente accedió a experimentarlo. De esta manera, rompía con sus propias estructuras para compartir un bonito gesto con su hija.

Paz Padilla y Anna Ferrer. Fuente: (Twitter).

A pesar de ello, Padilla siempre le transmitió a Anna su rechazo por los tatuajes, aunque, al parecer, no ha conseguido mucho éxito en su intento. Ahora que la influencer está independizada de su madre, la joven decidió hacerse dos nuevos tattoos, ya sin la complicidad de mamá Padilla: uno en el tobillo y otro en la parte superior del brazo.

El cariñoso pedido de disculpas de Anna a su madre. Fuente: (Instagram).

De a poco, Anna va cubriendo su piel con símbolos que representan algo importante en su vida. La hija de Paz Padilla decidió compartir en su cuenta de Instagram el momento en el que estaban interviniendo su piel con un mensaje que llamó la atención: "Sorry mamá". Un acto que seguramente no le gustará a Padilla, aunque sabe que su hija ya es una mujer adulta que toma sus propias decisiones.