Domingo 14 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez confiesa por qué no habla más de Mila Ximénez

El presentador se sincera sobre el duelo que aún atraviesa por la partida de su amiga, en el día que la periodista hubiese cumplido 70 años.

Jorge Javier Vázquez.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Durante el último sábado, Mila Ximénez hubiera celebrado sus 70 años de vida. Con el recuerdo de la periodista todavía latente, sus compañeros han querido recordarla: “Nos seguimos acordando de ti, Mila”, aseguró Jorge Javier Vázquez durante el último directo de ‘Sábado Deluxe’, donde, además, confesó los motivos por los cuales dejó de hablar sobre su amiga desde su fallecimiento.

Mila Ximénez. Fuente: (Twitter).

El presentador reconoció, finalmente, que decidió dejar de referirse a Mila Ximénez porque tenía “miedo a que el público pensase que nos estábamos aprovechando de su marcha para pedir audiencia”. Jorge Javier recordó que, durante aquel miércoles 23 de junio del 2021, emitieron un emotivo especial de una hora en 'Sálvame', a pesar de que no estaba previsto rendir ningún homenaje a la figura de la colaboradora.

Jorge Javier. Fuente: (Instagram).

“Al día siguiente le dedicamos cuatro horas y dijimos hasta aquí”, se sinceró Jorge Javier sobre la decisión que tomó por entonces. Desde ese momento, evitó siempre hablar de Mila Ximénez, tanto por respeto a su familia como a su propia memoria. A fin de cuentas, pretendía que no intentaran vincular su fallecimiento con un frívolo intento por aumentar los niveles de audiencia desde el espacio de Telecinco.

Mila Ximénez y Jorge Javier. Fuente: (Instagram).

Jorge Javier reconoció que, incluso entre sus propios excompañeros, evitan hablar de ella. El dolor que provoca su ausencia aún se siente entre aquellos que compartieron con la recordada periodista, aunque “cada uno lo está llevando a su manera”, asegura el presentador. El de Badalona admite haber gestionado “muy mal” la lamentable pérdida: “Evidentemente el duelo no lo hemos hecho. Lo seguimos arrastrando”. Esta vez, un nuevo aniversario del nacimiento de Mila Ximénez ha permitido a Jorge Javier recordar a su amiga con una confesión que consideró pertinente.