Lunes 15 de Enero 2024
KIKO HERNANDEZ

Kiko Hernández se sometió a un tratamiento clínico

El colaborador de televisión tuvo una cita médica.

Kiko Hernández. Fuente: (Twitter).
Escrito en FAMOSOS el

Kiko Hernández es uno de los personajes más influyentes de Mediaset. El mediático es bien conocido, además de sus polémicos comentarios, por su gran capacidad de observación y análisis. Es por eso que, desde que comenzó 'Supervivientes 2022', se ha encargado de hacer un resumen semanal donde explica el comportamiento o las reacciones de sus compañeros ante los retos a los que se enfrentan en la isla. 

Hernández es uno de los personajes más importantes en Mediaset. Fuente: (La nación).

El mediático lleva una vida bastante agitada ante las cámaras, no únicamente por sus compromisos laborales, sino por la persecución de los medios con los que debe lidiar. Su constante presencia en la pantalla chica es una de las principales razones por las que Hernández cuida tanto su aspecto físico

El mediático cuida mucho su aspecto físico. Fuente: (Los 40).

Con el verano a la vuelta de la esquina, varios famosos han decidido prepararse para lucir impecables ante los lentes de las cámaras y Kiko Hernández no ha sido la excepción. El día de hoy el colaborador de televisión visitó su clínica de confianza para someterse a una intervención facial, un lifting sin cirugía.

Hernández se sometió a un lifting sin cirugía. Fuente: (Instagram)

Dicha técnica combate la flacidez, estimula y genera colágeno de manera natural, motivos suficientes por los que Hernández se decantó por el tratamiento. Sin embargo, este no es el primer retoque estético al que se somete el mediático, a mediados del año pasado, este se realizó una blefaroplastia, que consiste en eliminar la piel sobrante de los párpados.