La última emisión de 'Sábado Deluxe' ha tenido una invitada muy especial. María del Monte por fin accedía a sentarse en el plató de Telecinco después de haber cancelado su última entrevista programada. La cantante ha conversado muy emocionada y además se pudo reencontrar con Isa Pantoja, su ahijada.
María del Monte no está atravesando días muy fáciles. Según ella misma ha confesado, en los últimos tiempos ha recordado a dos de sus hermanos y a su madre, a quienes ha perdido en el lapso de tan solo un año. "Me he visto con mucha desgana”, comenzaba diciendo visiblemente afectada.
“Estaba entrando en un sitio muy feo... Es muy difícil superar la muerte de mi madre y mis dos hermanos. Todo esto me ha podido", continuaba. Sin embargo, la artista ha confesado que, a pesar del dolor, siente la tranquilidad de haber cuidado de su progenitora hasta el último día. En cambio, no pudo ser así con sus hermanos, sobre todo el primero que falleció en el peor momento de la pandemia. "No pude darle la mano", ha dicho.
En ese momento, Lydia Lozano no podía contener las lágrimas. La colaboradora se ha visto reflejada en la invitada ya que ella también perdió a su hermano en circunstancias similares. María del Monte paraba su entrevista para abrazarla. “Echalo fuera” le decía. “Hay tantos recuerdos y tan bonitos que el hecho de no estar con una persona no quiere decir que se quieran más o menos. Yo pienso que no se han ido" finalizaba.