Viernes 12 de Enero 2024
SUSANNA GRISO

Susanna Griso revela detalles de la salud de Ana Rosa Quintana

La presentadora se refirió a la recuperación de su colega tras su operación.

Susanna Griso. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Ana Rosa Quintana sorprendió a toda España al revelar, el año pasado, que le habían descubierto cáncer de mama. A partir de ese momento, la conductora se tomó un tiempo para enfocarse en su salud y, según fue comentando a lo largo del tiempo, los tratamientos hicieron su efecto. Sin embargo, recientemente se supo que debió someterse a una operación por la misma enfermedad.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)

Todo se manejó con sumo hermetismo, por ese motivo, hasta ahora, se sabe poco y nada de la evolución de Ana Rosa. De hecho, lo único que se conoce es la información que sus compañeros comparten a cuentagotas en los medios. Por ejemplo, Joaquín Prat fue el único que intentó llevar tranquilidad al público al comunicar que la conductora ya se encontraba en su casa tras la intervención quirúrgica. 

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)

Ahora, Susanna Griso, a quien siempre se la pintó como eterna competidora de Quintana por el horario en el que ambas tienen sus programas de televisión, habló de Ana Rosa y contó un poco cómo evoluciona su salud. Cabe destacar que, la rivalidad entre ella es solo una cuestión televisiva, porque la realidad es que entre ellas hay una inmensa amistad.

Susanna Griso. Fuente: (Twitter)

De acuerdo a lo comentado por Griso en diálogo con Europa Press, se pudo saber que Ana Rosa está bien, tranquila, con mucho ánimo y con muchas ganas de volver al plató. Además, haciéndose eco de lo dicho por Prat, parece que Susanna también indicó que Quintana podría volver antes de lo esperado a Telecinco ya que está en la etapa final de su tratamiento.