Domingo 14 de Enero 2024
CARMEN BORREGO

Carmen Borrego, furiosa contra Rocío Carrasco

La colaboradora de televisión continua a la defensiva.

Carmen Borrego. Fuente: (Twitter).
Escrito en FAMOSOS el

Tal como lo prometió Carmen Borrego, la boda de su hijo José María Almoguera se convirtió en el evento del año, pero no por las razones que a esta le hubiese gustado. Y es que desde mucho antes de que se celebrara la unión, ya habían comenzado los conflictos entre los invitados y anfitriones.

Carmen Borrego confesó como se siente tras la boda de su hijo. Fuente: (Lecturas).

Días antes del evento, Carrasco confesó que no asistiría a la boda de Almoguera. En su momento, Carmen Borrego develó que podía entender la posición de la presentadora de televisión, sin embargo las cosas cambiaron luego de que la de Chipiona confesara que si Alejandra Rubio se casara, posiblemente asistiría a la ceremonia. 

Carmen Borrego carga contra Rocío Carrasco. Fuente: (El confidencial).

Las palabras de Carrasco resultaron un balde de agua fría para la colaboradora de televisión. Harta de los desprecios hacía sus hijos, Carmen Borrego se desahogó durante la publicidad del programa del pasado viernes y sus palabras fueron develadas el día de hoy por la producción de 'Sálvame': "A mi me podéis escupir y te puedo perdonar o no, pero si escupes a mi hijo no te perdono".

Borrego rompió en llanto tras defender a sus hijos. Fuente: (Semana).

Entre lágrimas, Carmen Borrego confesó que le da igual cualquier cosa que le hagan a su persona pero los malos tratos hacía sus hijos no los va a pasar por alto. Las palabras de la colaboradora dejan en evidencia el mal rato que ha estado pasando tras el desprecio de Carrasco. Para finalizar su intervención, la hija de María Teresa Campos concluyó: "Hay cosas que no es necesario decir".