Jueves 11 de Enero 2024
LAURA MATAMOROS

Makoke se refirió a Laura Matamoros tras su ruptura con Benji Aparicio

La exmujer de Kiko Matamoros asistió a la fiesta de ‘Viva la vida’ y habló con la prensa.

Laura Matamoros. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Una noticia que sorprendió en los últimos días fue sobre la ruptura de Laura Matamoros y Benji Aparacio. Ellos se habían dado una segunda oportunidad cuando supieron que tenían un hijo en camino pero, tras el nacimiento, no pudieron superar la crisis. En medio de los comentarios, Makoke se pronunció al respecto. La exmujer de Kiko Matamoros habló con los periodistas en la fiesta de Viva la vida’.

Laura y Benji. Fuente: (Instagram)

A pesar que la separación con Kiko le ha traído muchos problemas, Makoke le tiene un gran cariño a Laura Matamoros. Mientras estaba ingresando al local donde sus compañeros de ‘Viva la vida’ la estaban esperando para celebrar la llegada del verano, la colaboradora decidió hablar sobre ella con la prensa. “Creo que está muy bien, está muy guapa”, manifestó sobre la hija de su exmarido.

Makoke habló sobre Laura. Fuente: (Twitter)

Además, la colaboradora aseguró que le tiene mucho cariño. Esto se debe a que Laura es quien más relación tiene con la hija que Makoke tuvo con Kiko Matamoros, Anita. La mujer manifestó que le desea lo mejor a su exhijastra. No es un momento para nada fácil para la joven porque está en plena crianza de un bebé junto con su hijo mayor y en medio una dolorosa ruptura.

Makoke opinó sobre Kiko. Fuente: (Twitter)

Makoke también expresó unas palabras para el padre de Laura Matamoros. Los periodistas le preguntaron si veía a Kiko en la final de ‘Supervivientes 2022’ y ella respondió que no. Fue sincera: la participación del colaborador la sorprendió bastante, pero reconoció que no está haciendo un buen concurso porque pierde las pruebas. Este jueves, él deberá enfrentarse a otra nominación frente a Desy, Marta Peñate y Nacho Palau.