Viernes 12 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Todos los detalles de la formación profesional de Marta Riesco

La reportera cuenta con una extensa carrera en los medios de comunicación. Y también fuera de ellos.

Marta Riesco.Fuente: (Lecturas)
Escrito en FAMOSOS el

Con el tiempo, Marta Riesco se convirtió en una protagonista más de la prensa rosa. Pero antes de ocupar ese lugar en los medios de comunicación ya contaba con una buena formación profesional. La periodista era reportera de Telecinco, en un rol bastante más formal que el que desempeña en la actualidad, aunque de a poco ha sabido cómo reinventarse en la televisión.

Marta Riesco. Fuente: (Instagram).

Con más presencia en portadas por sus polémicas y conflictos personales, Riesco lleva recorrido un extenso pasado profesional. Una incansable trabajadora que pasó por distintas facetas profesionales hasta encontrar su lugar en los medios, a tal punto que se convirtió en uno de los nombres más famosos y recurridos del ámbito mediático.

Marta Riesco. Fuente: (Instagram).

Marta Riesco estudió la carrera de Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos. Es la profesión más reconocida de la reportera, quien también ha sabido desempeñarse como modelo en un pasado. Además, cada tanto, oficia como influencer a través de sus redes sociales y ha sido integrante de un grupo musical que llegó a presentarse en `Destino Eurovisión´, en 2011.

Marta Riesco. Fuente: (Instagram).

Con un perfil polifacético, la periodista comenzó su trayectoria profesional trabajando para medios deportivos, pero se adaptó rápidamente a las noticias de la prensa del corazón, terreno donde también ha protagonizado más de una polémica. En el año 2017, Marta comenzó su carrera profesional en Telecinco como reportera en 'El programa de Ana Rosa', espacio que ocupa hoy en día, al igual que su rol como colaboradora en 'Ya son las ocho'. No hay dudas que Marta Riesco se ha ganado su lugar en los medios a base de esfuerzo y constancia.