Domingo 21 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

Agustín Pantoja desata una gran polémica tras el regreso de Isabel Pantoja

El hermano de la tonadillera cierra las puertas al público español.

Agustín Pantoja e Isabel Pantoja. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Luego de un tiempo de puras controversias, Isabel Pantoja vuelve a brillar. Este martes 24 de mayo es uno de sus días más esperados. Después de una larga batalla legal, la tonadillera se reencontrará con su amado público. Esta vez, lo hará desde el estadio Luna Park ubicado en Buenos Aires, Argentina.

Isabel Pantoja. (Fuente: Twitter)

Para esta nueva gira en Latinoamérica, Isabel Pantoja tiene varias paradas. Después de pasar por territorio argentino, la cantante llegará a Chile donde tiene previstas dos presentaciones que están programadas para este 27 y 28 de mayo en el Monticello Casino de la localidad de Mostazal. El siguiente destino será Perú.

Isabel Pantoja y su hermano, Agustín Pantoja. (Fuente: Twitter)

En medio del regreso de Isabel Pantoja a los escenarios, son muchos los fanáticos que exigen su presencia en otras ciudades. En este caso, el público espera verla en España. Sin embargo, se cree que la artista no tiene intenciones de presentarse en su país. Desde Europa Press se conoció que un promotor de Andalucía le habría hecho una propuesta tentadora a la cantante y, hasta el momento, no ha habido respuesta alguna.

Agustín Pantoja, representante de Isabel Pantoja. (Fuente: Twitter)

De acuerdo a la explicación que dio el organizador de tales eventos que se identificó como Jesús Alba, la información habría llegado a manos de Agustín Pantoja, quien es el representante de Isabel, pero este lo ignoró por completo. “No ha dicho ni que sí ni que no. Simplemente no ha habido ninguna respuesta", señaló dejando claro que está cansado de insistir.