Jueves 11 de Enero 2024
ANUAR BENO

El día que Anuar Beno y Omar Montes pelearon por Isa Pantoja

El tenso momento tuvo lugar en el plató del 'Deluxe'.

Anuar Beno. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La televisión muchas veces nos regala momentos memorables y otros un tanto incómodos. Tal es el caso del encontronazo protagonizado por Omar Montes y Anuar Beno en 2018. Luego de su paso por la casa de Guadalix de la Sierra, Omar se somete al PoliDeluxe para resolver algunas incógnitas sobre su relación con Isa Pantoja.

Isa Pantoja. Fuente: (Twitter)

Fue en este contexto que protagonizó un tenso encuentro con Anuar Beno por una información relacionada con la hermana de Kiko Rivera. Rafa Mora iniciaba todo: aseguraba que Isa Pantoja y el hermano de Asraf se lo habían pasado muy bien en una discoteca, información que confirmaba uno de los colaboradores.

Omar Montes. Fuente: (Twitter)

“Estuvieron en una fiesta y, sobre las 4:00, se fueron a otro reservado para tener un momento de intimidad. Se lo pasaron muy bien y, supuestamente, los de seguridad y gente de allí vieron que Anuar e Isa se estaban besando”, aseguró Rafa Mora. Pero Anuar Beno negaba totalmente lo trascendido.

Anuar Beno. Fuente: (Twitter)

Omar Montes, completamente enfadado, se ha enfrentado al hermano de Asraf: “Te he escuchado que se lo has dicho a él”, aseguraba. “Eres un embustero. ¿Para qué mientes? Estaba yo detrás y me he enterado. No quieras hacer el circo para quedar bien con Isabel”, sentenciaba Omar. “Te he escuchado reconocer que os habéis liado. Tiras la piedra y escondes la mano”, dijo el cantante. ¿Habrán hecho las paces?