Viernes 12 de Enero 2024
SÁLVAME FASHION WEEK

El llanto de Lydia Lozano en "Sálvame"

La presentadora ha llorado en directo.

Lydia Lozano. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este miércoles regresa la 'Sálvame Fashion Week' a Telecinco. Por este motivo, hoy Jorge Javier, junto a Adela y los colaboradores han dado el puntapié inicial, izando la bandera y desvelando algunos detalles de lo que se podrá vivir en estos próximos días. 

Lydia Lozano. Fuente: (Twitter)

Se trata de una semana en la que el plató recibirá a los diseñadores más prometedores del país, cuyas obras podrán ser vistas por todo el mundo, así como también algunos veteranos de la moda, como es el caso de Ana María Aldón.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

En este contexto tan emotivo, Lydia Lozano no ha podido contener las lágrimas: cuando izaban la bandera dando comienzo a la "semana grande de la Sálvame Fashion Week”, donde tendrán lugar los ensayos en la pasarela, la colaboradora se ha llevado menudo sofocón.

Lydia Lozano. Fuente: (Instagram)

No me gusta nada” decía, vistiendo unos lentes de sol oscuros para evitar que sus colegas pudieran ver su rostro. Sin embargo, al quitárselas, los colaboradores se han dado cuenta de que Lydia tenía una expresión muy triste. “¿Has llorado?”, preguntaba Jorge Javier, a lo que ella ha respondido que no está muy contenta con su ‘outfit’ asignado para el desfile. Aún así, ante las preguntas de sus compañeros, intentaba no darle demasiada importancia: "cosas mias" se excusaba.

Temas